Convertite en Instructor Oficial de Box Training!

 

Capacitate en la mejor clases de Fitness de Combate que combina golpes de box, marciales, codazos y rodillazos de muay thai y patadas con la mejor musica para conseguir un entrenamiento super intenso!

 

Detalles de la Capacitación

Día: Domingo 14 de Enero de 2018

Hora: 10 a 18hs

Intensivo en el Día

Materiales Incluidos:

Manual, Musica para dictado de clases dividida por tracks para hacer del entrenamiento una experiencia única, se te coloca en la bolsa laboral de la escuela y se entrega diploma de Oficial Trainer avalado por la International Fitness Federation y nuestra escuela.

Fotos y Videos

 

Convertite en Instructor Oficial de Box Training!


Combiná golpes de box y marciales, patadas, rodillas y codos con la mejor música para realizar un entrenamiento super intenso en el cual trabaja todo el cuerpo quemando alrededor de 900cal.


Como se trabaja?

Por canciones formando curvas de intensidad en las cuales van subiendo y bajando las batidas para que el alumno pueda realizar toda la clase con una excelente técnica.

Las canciones además tienen efectos en los golpes para aumentar la motivación tanto del oficial trainer como del alumno.


El gimnasio precisa licencia por estar dictando esta técnica?

No, es libre.


Es un sistema precoreografiado?

No, la coreo la armas tú dependiendo tus gustos y tus alumnos. En el curso se te enseña a armar cada canción, una por una así puedes variarlas cuando tu quieras.


Quiero un nuevo cd:

Cada 2 meses se lanza 1 nuevo Cd de musica y Video el cual puedes solicitar por un costo minimo y se te habilita en nuestro Campus Virtual para que puedas descargalo y lo dictes en tu clase.